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Descripción del empleo
SOMOS EXPERIENCES – Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que nos proponemos.
Estamos buscando incorporar a un perfil administrativo en nuestra sede de Sant Joan Despí en Barcelona.
Funciones:
* Tareas relacionadas con RRHH: llamamientos de algunas personas de Fijos Discontinuos, convocarles y asegurar la documentación necesaria.
* Imputación de horas a los proyectos para su correcta facturación.
* Contacto con proveedores para coordinar tareas de mantenimiento de instalaciones, petición de material y coordinación para reparaciones.
* Control del mantenimiento y revisión de materiales necesarios.
Requisitos y cualidades:
* Muy resolutivo y responsable en sus funciones.
* Persona con flexibilidad horaria para atender posibles picos de trabajo.
* Valorable conocimientos contables, pero no imprescindible.
* Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
* Incorporación a una empresa en expansión con un sólido proyecto empresarial.
* Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
* Beneficios sociales: retribución flexible, tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud.
* Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
* Tardes libres todos los viernes.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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