PDesde Eurofirms Foundation buscamos para importante consultora internacional de referencia en la estrategia de innovación y financiación de la I+D+i, ubicada en Madrid, un consultor/a económico-administrativo/a de proyectos I+D+i /ppFunciones: /pp- Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovador, cercano, enriquecedor y lleno de retos. /pp- Preparación de solicitudes para su presentación a diferentes convocatorias y ayudas. /pp- Preparación de la justificación de todas las ayudas que reciben nuestros clientes: cálculo coste hora, facturas, justificantes de pago, partes horarios. /pp- Soporte en tareas generales de administración/recepción. /pp- Puntualizar y aclarar dudas con auditores externos. /ppRequisitos: /pp- Contar con experiencia previa en gestión de proyectos de I+D+i. /pp- Grado superior en administración y finanzas o similar. /pp- Ofimática: nivel avanzado. Excel avanzado. /pp- Residencia habitual en Pamplona o alrededores /pp- Carnet de conducir. /pp- Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT. /ppQué esperamos de ti: /pp- Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión. /pp- Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma. /pp- Atención al detalle. /pp- Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades. /ppOfrecemos: /pp- Contratación directa por empresa. /pp- Buen ambiente de trabajo, basado en las personas y los valores (la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad). /pp- Horario flexible: flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido; los viernes y entre junio y septiembre trabajamos con jornada continua. /pp- Teletrabajo: Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina. /pp- Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación. /pp- Escuchamos tus expectativas salariales. /p