Nuestro cliente es una multinacional productora de Alimentación y está buscando un/a Back office Administrativo comercial-logistico, contrato fijo, que llevaria a cabo las siguientes tareas:
Bajar el stock de SAP a diario
Colocar diariamente en SAP los pedidos comerciales de los clientes
Dar de alta nuevas referencias en SAP en los clientes
Cambio de precios de productos en SAP
Fichero de demanda (demand planning): llenar diariamente un excel con la mercancia vendida por cliente, analizando las rotaciones y proponiendo al departamento logistico las cantidades a importar por cada referencia
Averiguar la rotacion de productos en el almacen y proponerlo a los clientes
Informar los clientes diariamente cuando hay cortes de productos
Analisis de volumen y margen para identificar cual cliente ha parado o bajado el volumen de compra
Preparacion una vez al mes de un resumen en Excel y PPT sobre el cierre economico de la empresa (volumen, facturacion, margen)
Analizar y optimizar las cargas logisticas de los camiones desde Italia a Espana
Gestion de incidencias logisticas
Analisis de KPI logisticos
El back office Administrativo-comercial trabajara en SAP y con Excel, por lo cual se requieren habilidades comercial y administrativas.
Se requieren las siguientes caracteristicas:
Proactividad
Determinacion
Rapidez
Problem solving, trabajo bajo presion
Precision
Organizacion
Conversacion con clientes al respecto de pedidos realizados
Excel: avanzado
Experiencia previa en administracion por lo menos 1 ano
Se ofrece: Contrato indefinido
El trabajo es presencial en la oficina de Lunes a Viernes, de 8:30 am a 18:00pm