Desde la oficina RAS INTERIM GRANOLLERS seleccionamos ADMINISTRATIVO/A de PROVEEDORES para empresa ubicada en la zona del Valles. TUS RESPONSABILIDADES - Validación y comprobación de facturas. - Introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa. - Gestión de incidencias. - Dar soporte al responsable del departamento. - Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Persona resolutiva, comprometida y dinámica. - Experiencia en puesto y funciones similares. - Experiencia con introducción de facturas. - Buen dominio de Excel y valorarle experiencia con Navision/Dynamics. - Formación en CFGS de Administración y Finanzas. - Disponer de vehículo propio. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? - Horario flexible de 8:30 a 17:30 o de 9:00 a 18.00 horas. - Contratación inicial con RAS INTERIM posible incorporación a empresa, posición estable. - Salario: según convenio.