Estamos buscando una persona proactiva y organizada para formar parte de nuestro equipo administrativo. La persona trabajará en estrecha colaboración con distintos departamentos para asegurar un flujo de información eficiente, gestionar reclamaciones de pagos y controlar los gastos de la empresa y de los empleados.
Gestión administrativa general.
# Control y registro de gastos de empleados (reembolso de gastos, justificantes, conciliaciones y seguimiento de presupuestos).
# Gestión de facturas y órdenes de compra, y apoyo en la contabilidad básica.
# Elaboración de informes periódicos de gastos, ingresos y desviaciones.
# Tareas administrativas correspondientes a proyectos y campañas de la empresa.
# Mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión (ERP/CRM) actualizados.
# Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (administrativo/a, back office, contabilidad básica, etc.).
Experiencia demostrable en reclamación de pagos y gestión de cobros.
Experiencia en control y gestión de gastos de empleados.
Conocimientos de herramientas de ofimática.
Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
Buena comunicación y habilidades para trabajar en equipo.
Buen nivel de inglés.
INCORPORACIÓN INMEDIATA PRESENCIAL EN NUESTRA OFICINA DE MÁLAGA