EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección.
Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta.
Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.
Nuestras líneas de negocio incluyen I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información.
Somos una empresa moderna, joven y en continuo crecimiento.
Nuestros valores
En relación con las personas somos íntegros, respetuosos y escuchamos activamente.
En relación al trabajo somos objetivos e independientes.
Cómo trabajamos?
Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible. Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos y cuenta con luz natural.
Ofrecemos retribución flexible
Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante jornadas empresariales, actividades afterwork, concursos, scape room, y actividades de orientación.
Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization.
Descripción del puesto
Reforzar el equipo de desarrollo de Negocio en el área de Cataluña, incorporando a un administrativo comercial para dar apoyo en la preparación de documentación, atención al cliente, y análisis de datos de ventas.
Responsabilidades principales:
* Gestión de Documentación: Preparar y gestionar documentos comerciales como facturas, albaranes, contratos, y órdenes de compra. Mantenimiento de archivos físicos y digitales de documentación comercial.
* Atención al Cliente: Atender consultas y reclamaciones de clientes de manera eficiente y profesional. Proporcionar información sobre productos y servicios. Colaborar con el equipo de ventas en la elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
* Análisis de Datos: Realizar informes de ventas y análisis de mercado. Monitorear el desempeño de las ventas. Coordinar y gestionar agendas y reuniones del equipo comercial.
Conocimientos requeridos:
* Estudios en Administración de Empresas, Comercio, Medio Ambiente, Sostenibilidad.
* Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en departamentos de ventas o administración.
* Conocimientos en sistemas de gestión tales como:
o Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC): Aseguran que los productos y servicios cumplan con los estándares de calidad (ej. norma ISO 9001).
o Sistemas de Gestión Ambiental (SGA): Ayudan a gestionar el impacto ambiental (ej. norma ISO 14001).
o Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): Garantizan un entorno de trabajo seguro y saludable (ej. norma ISO 45001).
o Sistemas de Gestión de la Información (SGI): Gestionan y protegen la información dentro de una organización.
Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad.
Si te apasiona el mundo de las ventas y posees un sólido conocimiento técnico sobre los referenciales en el ámbito de la sostenibilidad, este es el puesto perfecto para ti.
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