Forma parte de la innovación, de la tecnología de última generación, de una auténtica revolución.
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AdQuiver es una empresa tecnológica que impulsa el sector Travel a través de la activación del dato. Nuestro objetivo es aumentar las ventas del canal directo de las cadenas hoteleras, y generar nuevas palancas de negocio en torno al uso estratégico del dato.
Gracias a nuestra plataforma tecnológica, recopilamos, almacenamos, procesamos, analizamos y activamos grandes volúmenes de datos generados en todas las áreas del negocio hotelero. De esta forma, extraemos insights que retroalimentan mejor nuestras campañas publicitarias digitales, generando mejores resultados y performance para la compañía.
Siempre estamos en búsqueda del mejor talento para seguir haciendo crecer a nuestra empresa.
En estos momentos, queremos incorporar a un/a Digital Media Specialist, que tenga la capacidad de convertir datos y audiencias en verdadero valor estratégico. Su rol abarca desde la activación y optimización de campañas programáticas multicanal hasta la integración de medios, tecnología y analítica, asegurando que la publicidad digital trascienda la simple ejecución y se convierta en un motor real de crecimiento para el negocio.
Si te apasiona el mundo de la tecnología y el sector Travel, y quieres dar un paso más en tu carrera, esta es tu oportunidad
Funciones y tareas
* Configuración de campañas en plataformas DSP.
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o Crear, configurar y lanzar campañas publicitarias digitales en plataformas como DV360, The Trade Desk, Xandr, entre otras.
* Optimización continua.
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o Supervisar el rendimiento en tiempo real y realizar ajustes para mejorar KPIs como CTR, CPA, CPM, viewability, entre otros.
* Segmentación y estrategia de audiencia.
*
o Definir estrategias de targeting basadas en datos demográficos, comportamientos, intereses y datos propios del anunciante (first-party data).
* Análisis de datos y reporting.
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o Generar informes de resultados y analizar métricas para identificar oportunidades de mejora y justificar decisiones de inversión.
* Ajuste de presupuestos y pujas (bidding).
*
o Gestionar la inversión publicitaria, ajustando pujas y presupuestos por canal, audiencia o dispositivo.
* Testing y experimentación.
*
o Realizar pruebas A/B, test de creatividades, formatos y audiencias para encontrar combinaciones más eficaces.
* Colaboración con equipos internos y externos.
*
o Coordinarse con equipos de cuentas, creatividad, analítica y tecnología, así como con agencias o anunciantes.
o Apoyo y participación tanto en reuniones con clientes como en reuniones y eventos con los agentes clave de los ámbitos tecnológicos de referencia para AdQuiver.
* Seguimiento de la implementación de píxeles y tracking.
*
o Asegurar que los píxeles de conversión, eventos y herramientas de medición estén correctamente implementados.
* Monitoreo de fraude y brand safety.
*
o Utilizar herramientas para garantizar la calidad del inventario, evitar fraudes publicitarios y proteger la imagen de marca.
* Actualización constante.
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o Mantenerse al día con las tendencias, nuevas tecnologías, cambios en plataformas y normativas de privacidad (como GDPR o ePrivacy).
* Coordinación estratégica.
*
o Participar en sesiones con el equipo comercial y de revenue para alinear campañas publicitarias con pricing, disponibilidad e inventario.
o Colaborar con el equipo de BI para activar insights de negocio en campañas programáticas.
Experiencia requerida
* Experiencia previa, mínimo 3 años, en agencia de marketing.
* Experiencia en RTB y compra programática.
* Haber trabajado en entornos tecnológicos o en proyectos de I+D.
* Experiencia con clientes del sector turístico (valorable).
Hard skills
* Formación superior en ADE, Marketing, Matemáticas, Física, Estadística o Ingeniería.
* Manejo avanzado de DSPs, Adservers y plataformas de compra programática.
* Experiencia en Meta Ads y Google Ads.
* Conocimiento en bases de datos y SQL/MySQL.
* Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Inglés avanzado (C1/C2).
Soft skills
* Capacidad para trabajar en remoto y en entornos de equipos de trabajo.
* Capacidad de comunicación.
* Pensamiento analítico y crítico.
* Habilidades comunicativas e interpersonales para trabajar en equipo.
* Disfrute trabajar en equipo y en un ambiente tecnológico (presencial y en entornos virtuales).
Beneficios de AdQuiver
Entre otros beneficios, te ofrecemos:
* Incorporación a una empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados/as. En todo momento contarás con el respaldo de tu compañeros/as.
* Modalidad de trabajo: si vives en Gran Canaria, podrás disfrutar de un modelo híbrido. Si resides fuera, trabajarás 100% en remoto.
* Jornada flexible.
* Formación y desarrollo profesional.
* Excelente clima laboral.
* Jornada semanal de 37,5 horas. En julio y agosto, disfrutamos de jornada intensiva de 8:00 a 14:00 horas.
* 23 días de vacaciones, más 2 días por conciliación familiar.
* El día de tu cumpleaños trabajarás media jornada y recibirás un regalo
* Incentivos por cooptación.
* Descuento en seguro médico.
* Snacks, fruta y café gratuito en la oficina.
Estamos deseando conocerte
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La presente oferta de empleo se realiza con el compromiso de cumplir con la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.