5597 Administrativo/a Rrhh (Con Discapacidad) para SalamancaDescripción breve del puesto:
Una importante empresa del Sector Contact Center en Salamanca busca un/a Administrativo/a de RRHH cuyas funciones principales estarán relacionadas con la gestión del personal.
Funciones y Tareas
Gestión de procesos de nómina.
Atención presencial y telefónica a los empleados/as.
Elaboración y análisis de informes.
Tareas administrativas de personal (altas, bajas, contratos, etc.).
Gestión de documentación del personal.
Requisitos y Valoraciones
Contrato temporal con opciones de continuidad y paso a indefinido.
Imprescindible Bachillerato o FP Grado Superior o equivalente.
Valorable experiencia en administración de personal.
Valorable estudios universitarios relacionados con RRHH (Empresariales, Relaciones Laborales, ADE, Secretariado, Grado en Administración, etc.).
Nivel alto de paquete Office.
Datos de accesibilidad
Transporte público disponible en el centro de trabajo.
Aparcamiento accesible.
#J-18808-Ljbffr