Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a Administrativo/a de Atención a Clientes.
Dependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Dara soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.
- Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.
- Introducción de los pedidos a fabrica mediante el sistema ERP/SAP.
- Tramitación de incidencias.
- Contacto con fabrica para consultas de entregas y modificaciones.
- Dará soporte a los clientes y a la red comercial; seguimiento fechas de entrega, cambios, consultas técnicas, estado de stocks,...
- Es un puesto que requiere atención telefónica y respuestas on-line.
**Estudios mínimos**
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
**Experiência mínima**
Al menos 2 años
**Requisistos mínimos**
- Formación Profesional Administrativa o similar.
- Experiência: uno o dos años utilizando el SAP o herramientas similares.
- Debe aportar un mínimo de dos años de experiência administrativa de atención al cliente/ customer service.
- Idiomas: Inglés lo utilizará a nível escrito; se valorará nível first certificate.
- Otras condiciones: Horario: entrada de 8 a 8,30 y salida de 17 a 17,30 h. d lunes a jueves. Viernes de 8 a 14,30 h. Una hora para comer (a cargo de la empresa).
- Retribución por convenir.
**Skills**:
- Aptitud y ganas/ capacidad de aprender.
- Orientación al servicio/ Capacidad relacional; deberá sintonizar con clientes y equipo comercial.
- Mentalidad ágil y abierta/ Espabilada y resolutiva; proactividad.
- Empatía para atender las necesidades del cliente/ Buena actitud y disponibilidad.
📌 Administrativo/a Atención Clientes
🏢 Agrupa Global Talent
📍 Sabadell