En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos incorporar compañero/a en nuestro departamento de Administración.
Funciones principales:
-Gestión administrativa; partes de horas, facturación
-Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos
-Manejar ERP
-Tareas administrativas relacionadas con renting de coches.
Requisitos:
-Manejo alto de MS OFFICE (imprescindible Excel)
-Inglés valorable
Se ofrece:
Trabaja en una compañía comprometida con el equipo por ello ofrecemos estabilidad laboral con contratación indefinida.
Porque nuestra vida personal es más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes.
Conciliación personal: modelo híbrido (2 días oficina y viernes alternos)
Un programa de retribución flexible en el que tendrás: tarjeta de comida, guardería, seguro médico, tarjeta transporte.