EMPRESA PERTENECIENTE AL SECTOR CARNICO CON SEDE **EN LEGANES**, BUSCA INCORPORAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA SU DEPARTAMENTO DE COMERCIO**.**
**LAS FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO**:
- ATENCION AL CLIENTE (RESOLUCION DE DUDAS, GESTION DE INCIDENCIAS Y COMUNICAIÓN CON OTROS CANALES)
- BUEN MANEJO DE PAQUETE OFFICE Y OUTLOOK
- GESTIONAR Y PROCESAR PEDIDOS DE COMPRA
- REGISTRO Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES
- FACILITAR LA COMUNICACIÓN ENTRE EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y RESTO DE DEPARTAMENTOS
**BUSCAMOS: UNA PERSONA ORDENADA ,METODICA Y CON CIERTA AGILIDAD EN GESTION DE PROCESOS COMERCIALES.BUENA EXPRESION ORAL Y FACILIDAD DE PALABRA Y TRATO.QUEREMOS UN/ACOMPAÑERO/A QUE HAGA EQUIPO**
**OFRECEMOS**:
- TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL+PRORROGA+INDEFINIDO
- HORARIO: DE 08:00 A 16:00 HORAS DE LUNES A VIERNES TODO EL AÑO (CON SU DESCANSO ENTRE MEDIAS).
**REQUISITO MÍNIMO**: BUEN NIVEL DE INGLES (NIVEL B1-B2) Y FORMACION EN FP GRADO MEDIO O SUPERIOR EN ADMINISTRACION.
**REQUISITO DESEABLE**: QUE TENGA NOCIONES DE GESTION DE PROCESOS COMERCIALES
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: 19.000,00€-20.700,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿RESIDES CERCA DE LEGANES?
Idioma:
- INGLES (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- FP GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial