Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto a 40 horas semanales para sustitución de vacaciones, con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
* De lunes a domingo. Fines de semana rotativos.
* Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA, por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
* Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos.
* Uso de PDA.
* Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si cumples con estos requisitos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
* Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias según protocolo establecido.
* Orden y limpieza de zonas de trabajo.
* Realización de inventarios.
* Preparación de pedidos y organización en rutas.
* Reporte de información a jefes/as de equipos.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Además, disfruta de ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
#J-18808-Ljbffr