Empresas : Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.
Qué tendrás que hacer?
1. Proporcionar un excelente servicio al cliente.
2. Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
3. Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y / o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
4. Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
5. Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
6. Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
7. Gestionar las reservas del restaurante.
8. Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
9. Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
10. Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
11. Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
12. Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
13. Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
14. Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como :
* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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