**Descripción**:
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
- **¿Cuáles serán tus funciones?**
- Realización de tareas de digitalización de documentos
- Grabación de datos
- Gestiones administrativas propias del puesto
- **¿Qué ofrecemos?**
- Contrato eventual de 3 meses + Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de conversión a indefinido
- Jornada de 35 horas semanales en Horario de 8:00 a 15.00 de lunes a viernes
- Convenio de Consultoria
- Salario 13.891 € brutos/año (1.157 € brutos/mes)
- Ubicación del puesto en Barcelona - C/ Amnistía Internacional (Metro Fonería o Ciutat de la Justicia)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Certificado ACTIC Nível Medio o 3 años demostrables en trabajos de digitalización o grabación de datos
- Catalán Nível C
- Conocimientos demostrables en herramientas ofimáticas
- Persona resolutiva, organizada y metódica.
- Estudios rama administrativa o similar
- Valorable certificado de discapacidad