PNos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Personal para una importante Multinacional del sector logístico. /ppUbicación: Baix Llobregat /ppEntre tus responsabilidades principales se encontrarán: /pulliElaboración de contratos /liliTramitación I.T. enfermedad/accidente /liliApoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal. /liliConfección de comunicaciones y cartas de requerimiento /liliElaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría. /liliConfección de ratios de absentismo. /liliExtraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes. /liliSeguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados. /liliArchivo de documentación y digitalización de documentos /li /ulp ¿Cuáles son los requisitos mínimos? /pulliCFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares. /liliExperiencia mínima de 2-3 años desarrollando tareas mencionadas. /liliConocimientos de manejo de Paquete Office. /li /ulpSe ofrece: /pulliParticipación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector. /liliIntegración en equipos altamente cualificados y en constante evolución. /liliUn entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo. /liliContrato indefinido. /liliJornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades). /liliPlan de retribución flexible. /li /ul