P¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno en constante evolución que apuesta por nuevas formas de trabajar en equipo? ¡Estás en el lugar ideal y en el momento oportuno! /ppBuscamos personas con ganas de innovar y de formar parte de la transformación de nuestro negocio. Queremos profesionales que conecten con nuestros valores emWay /em, apasionados por el cliente y por conseguir los resultados, comprometidos la excelencia, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo. /ppbr/ppEn nuestra Compañía los emqué /em son importantes y los emcómo /em imprescindibles, y las personas son un referente para transformar nuestro negocio, actuando en línea con nuestros principios para dar valor a nuestros clientes. /ppbr/ppEn Servihabitat nos encontramos en búsqueda de un/a strongAdministrativo/a Especializado/a en Recobro de Rentas Impagadas /strong con ubicación enstrong Cornellà de Llobregat /strongcon la misión de: /ppbr/ppRealizar llamadas de recobro y atender llamadas relacionadas con la gestión de la morosidad, dentro de un departamento de gestión de inquilinos con más de 8000 contratos de alquiler. Buscar acuerdos de pago y recobrar rentas impagadas /ppbr/ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /pulliRealizar llamadas de recobro a inquilinos con rentas impagadas. /liliAtender llamadas relacionadas con la gestión de la morosidad. /liliBuscar y negociar acuerdos de pago con inquilinos. /liliRegistrar y documentar todas las interacciones y acuerdos alcanzados. /liliCoordinar con otras áreas (jurídico, social, administración) para asegurar una atención integral al inquilino. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué persona buscamos? /strong /ppemConocimientos /em /pulliSector inmobiliario (especialmente vivienda social o asequible) /liliOffice (Excel y PowerPoint avanzado) /li /ulpbr/ppemHabilidades /em /pulliCapacidad relacional y transversalidad /liliOrganización y análisis de porfolio /liliResolución de problemas y puesta en marcha de soluciones /liliResponsabilidad, proactividad y trabajo en equipo /liliTrabajo bajo presión y orientación a resultados /li /ulpbr/ppemExperiencia /em /pulliAtención al cliente, gestión de recobros o coordinación de equipos /liliComunicación, empatía y resolución de conflictos Organización, orientación a resultados. /liliDominio de herramientas ofimáticas y CRM Análisis de datos y cuadros de mando para control de actividad y KPIs /li /ul