Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital paid media specialist (badajoz)

Badajoz
Buzz | Agencia Creativa Digital
Publicada el 17 noviembre
Descripción

En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a Paid Media Manager para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.

Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.

¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.

Funciones principales
Estrategia y planificación
Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel.
Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados.
Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.

Gestión y optimización de campañas
Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…).
Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma.
Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios.
Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.

Medición y reporting
Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…)
Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas.
Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.

Requisitos
Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital.
Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus).
Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado).
Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.
Inglés fluido.

Lo que ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto).
Modalidad mixta: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).
25 días de vacaciones al año.
Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.
Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad.
Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Digital Paid Media Specialist (Badajoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar