Descripción del puesto:
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia para apoyar a los departamentos de Facturación y Obras en diversas tareas administrativas y de gestión. Serás responsable de la correcta organización de la documentación y el funcionamiento diario de la oficina con incorporación inmediata.
Responsabilidades:
* Atención telefónica y recepción de visitas y/o clientes.
* Gestión de la correspondencia, tanto física como electrónica.
* Introducción y gestión de datos en sistemas informáticos. Programa de facturación a3ERP.
* Archivo y organización de documentos, asegurando la disponibilidad de la información.
* Gestiones en las Administraciones públicas.
* Apoyo en la elaboración de informes y otros documentos.
* Gestión de recursos y suministros de oficina.
* Gestión de alquileres.
Requisitos:
* Experiencia previa demostrable en puestos administrativos.
* Habilidades de comunicación y trato con proveedores y clientes.
* Gran capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
* Conocimientos de herramientas ofimáticas.
* Dominio del español; Inglés nivel usuario.
* Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
Cómo aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu CV y una carta de presentación a [dirección de correo electrónico] indicando en el asunto: "Candidatura Auxiliar Administrativo/a".