Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en Mercabarna busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como: Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar Entrada de pedidos en el sistema informático Revisar que no falten pedidos Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagos Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad Previsión de ventas para producción Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación Resolución de incidencias Logística internacional Operativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Requisitos-Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior. -Castellano alto y inglés alto. Se valorarán otros idiomas. -Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años. -Conocimientos altos en programas Office. -Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados.
Responsabilidades
-Horario fijo, de lunes a viernes de 08h/8:30 a 16h /16:30HS -24 - 25.000€ b/anuales. -Contrato directo por empresa