 
        
        **Detalles de la oferta**: 
**Tipo de jornada** 
- 1 
**Tipo de contrato** 
- 2 
**Años de experiência** 
- 1 
**Salario** 
- No especificado 
**Vacantes** 
- 1 
**Modo de trabajo** 
- 1 
**Certificado de discapacidad** 
**Descripción y responsabilidades**: 
Desde Fundación Eurofirms estamos seleccionando dos auxiliares administrativos/as con certificado de discapacidad para una empresa líder del sector de gestión de residuos, en su planta de Burgos, y realizar las siguientes funciones: - Prestar servicio al almacén en tareas administrativas, como la gestión documental de las operaciones comerciales de compra y venta de materiales, stocks, pedidos, etc. - Gestionar la facturación de clientes y proveedores. - Realizar cierres administrativos. - Coordinar relación y servicios planta/cliente. - Entre otras funciones del puesto. 
**Requisitos**: 
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT. - Experiência previa de 2 años en tareas similares. - Valorable experiência previa en el sector de la recuperación y gestión de residuos. - Carnet B de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta las instalaciones. - Persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad resolutiva.