Liderar la gestión integral del hotel, garantizando la excelencia en el servicio, la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los protocolos de calidad propios de un hotel 5*.
Será responsable de coordinar los diferentes departamentos, velando por la satisfacción plena de los clientes y por la motivación y desarrollo del equipo humano.
Funciones principales
Definir, implementar y supervisar la estrategia operativa y comercial del hotel.
Coordinar todas las áreas a su cargo
Asegurar el cumplimiento de los estándares de lujo, calidad y sostenibilidad del grupo.
Controlar la cuenta de explotación, presupuestos, forecasting y KPIs de rentabilidad.
Impulsar iniciativas de innovación en la experiencia de cliente y digitalización de procesos.
Representar al hotel en foros, eventos y ante instituciones locales y partners estratégicos.
Desarrollar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de liderazgo inspirador y orientado al propósito.
📌 DIRECTOR/A HOTEL 5* Isla Tenerife
🏢 Empresa del sector Turismo
📍 Guía de Isora