Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico.
This person will be responsible for managing daily and efficiently administrative processes associated with the areas of accounting and finance, as well as support to the general administration area.
Responsabilidades Principales:
* Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
* Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
* Gestión, seguimiento y control de documentación.
* Atención al cliente y contacto con proveedores.
* Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada.
* Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
* Manejo del programa AS400.
Tu Ventaja:
* Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil.
* Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h.
* Incorporación directa por empresa con contrato indefinido.
* Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos Mínimos:
* Grado Superior en Administración, y/o similar.
* Residir en la comarca de L'Horta Nord.
* Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
* Nivel avanzado de Excel e inglés.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.