 
        
        En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo notable, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: 
- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. 
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. 
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. 
¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! 
Somos una empresa sólida y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales que lleva más de 40 años mejorando la seguridad y la salud de los trabajadores. Contamos con un gran equipo humano, líder en la Prevención de Riesgos Laborales, formado por profesionales altamente cualificados que garantizan la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. 
Actualmente estamos seleccionando un perfil Técnico/a Comercial para dar soporte en la gestión de cartera de clientes en una de nuestras delegaciones de Avilés, apoyando a la Dirección Provincial. 
Entre tus funciones se encontrarán: 
- Desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes asignada. 
- Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial. 
- Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos. 
- Desarrollar la actividad comercial en colaboradores y en clientes, tanto los ya existentes como nuevos, mediante la identificación de sus necesidades, y la promoción, venta y distribución de los productos, campañas y servicios de la compañía más adecuados, potenciando y dinamizando los distintos calanes comerciales. 
- Vincular a clientes y colaboradores, manteniendo la relación con ellos y atendiendo a sus necesidades. 
- Colaborar en la promoción y participación de los actos comerciales con el fin de dar a conocer los productos y servicios de la compañía. 
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Comercio y Marketing o similar. 
- Imprescindible: Carnet de conducir y vehículo propio. 
- Imprescindible experiência en puestos comerciales especialmente en servicio de prevención ajeno. 
- Se valorará: formación y/o conocimientos de prevención de riesgos laborales.