Descripción de empleo CEROIL PRODUCT, S.L. es una PYME del sector automoción en pleno crecimiento. Estamos buscando un/a Asistente de Ventas y Administrativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas administrativas en el departamento de ventas y de apoyo contable, asegurando el correcto registro y análisis de las operaciones de la empresa. Además, necesitará interactuar con proveedores, clientes y otros departamentos. Responsabilidades: Atención al cliente. Entrada, validación y proceso de pedidos. Registro y control de facturas, ingresos y gastos. Conciliaciones bancarias y de cuentas. Manejo de herramientas ERP. Coordinación con proveedores. Atención por correo electrónico en inglés (nivel intermedio). Apoyo general en tareas administrativas. Requisitos: Formación en Administración de empresas, comercio internacional. Experiencia mínima de 5 años en tareas administrativas en departamentos de ventas o de administración. Nivel de inglés intermedio. Manejo de herramientas ofimáticas, Office y ERP. Capacidad de organización y atención al detalle. Proactividad y habilidades para trabajar en equipo. Se ofrece: Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo en una PYME dinámica y en expansión. Capacitación continua. Salario acorde a la experiencia y habilidades.