La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Responsabilidades
* Gestión de cobros y pagos.
* Control y seguimiento de costes.
* Facturación.
* Petición de facturas, revisión y archivo de las mismas.
* Elaboración de transferencias cuando sea pertinente.
* Recopilación de datos de clientes para pasar a la gestoría externa.
* Coordinar y organizar documentación administrativa y contable.
* Reporte directo a la directora financiera.
* Dar soporte administrativo general al departamento de contabilidad.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Requisitos
* Experiencia previa de mínimo 3 años en puestos administrativos contables o apoyo en departamento financiero/facturación.
* IMPRESCINDIBLE, venir del sector ingeniería, arquitectura o similar.
* Muy valorable venir de PYME, empresa pequeña y/o mediana.
* Ofimática. Paquete office completo y muy valorable conocimientos de ERPS o programas de contabilidad.
* Perfil organizado, responsable y atento al detalle.
* Perfil profesional y con habilidades de trabajo en equipo.
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