Empresa dedicada al suministro de caldera y electrodomésticos, ubicada en sant boi de llobregat, precisa incorporar a una persona para realizar una sustitución.
**funciones y responsabilidades**:
funciones: archivo, gestión administrativo, facturas, atención telefónica.
duración: sustitución de personal. es probable que la contratación se alargue hasta marzo.
horario: de lunes a jueves de 8h a 13h y de 14h a 17:45h. viernes de 8h a 14h.
salario: 13,29€ brutos/hora
contratación a través de grupompleo.
**requisitos**:
**competencias**:
persona responsable con don de gentes.
**requisitos deseados**:
- disponiblidad d eincorporación inmediata.
disponiblidad horaria completa a turno partido.
experiência en gestión administrativa.
**formacion base**:
- formación competente de administración o similar.
**experiência**:
experiência demostrable desempeñando tareas de gestión administrativas.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de grupompleo.
**salario**:
13,29 €/hora
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.