Descripción de la oferta
Seleccionamos un Administrativo/a Comercial y Atención al Cliente para gestionar las consultas, incidencias y solicitudes de los consumidores de los productos de RNB a través de los canales establecidos, garantizando una atención adecuada y una resolución satisfactoria.
Principales tareas a desarrollar:
1. Registrar y gestionar las consultas, incidencias y solicitudes de información de los consumidores a través del canal de atención al consumidor, asegurando una respuesta adecuada.
2. Redirigir las consultas que así lo requieran al personal técnico de RNB competente, realizando el posterior seguimiento del análisis o investigaciones realizadas.
3. Gestionar la recogida de muestras de producto en los puntos de venta para su análisis.
4. Dar soporte al equipo comercial en la gestión de altas y cambios de surtido ( fichas logísticas, envío de muestras, fichas técnicas etc).
5. Colaborar en las tareas administrativas del departamento.
Requisitos
6. Formación Profesional en Administración, o experiencia en funciones administrativas y de atención al cliente.
7. Experiencia en tareas de atención al cliente y gestiones administrativas, resolución de incidencias etc.