¿Buscas desarrollarte en el mundo administrativo? ¿Quieres trabajar en una empresa líder a nivel internacional del catering aéreo? Si es así, esta oferta es para ti Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa de catering aéreo ubicada en el Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau II. ¿Cuáles serán tus funciones a realizar? -Control y gestión de stock de las diferentes aerolíneas. -Control y gestión de stock de los almacenes. -Planning de envíos semanales. -Soporte documental. -Resolución de incidencias. ¿Qué esperamos de ti? -Persona con alta gestión del tiempo, organización y atención al detalle. -Formación/experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. -Conocimiento de logística. -Nivel paquete office alto (Excel). -Inglés altamente valorable. ¿Cuáles serán tus beneficios? -Horario: jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18h. -Salario: 11,62€ brutos la hora. -Catering gratuito a la hora de comer. -Duración: contratos renovables con posibilidad de incorporación a empresa final. Requisitos Persona con alta gestión del tiempo, organización y atención al detalle. Formación/experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas. Conocimiento de logística. Nivel paquete office alto (Excel). Inglés altamente valorable. ¿Qué ofrecemos? Horario: jornada completa de Lunes a Viernes. Salario: 11,62€ brutos la hora. Duración: contrato temporal de 1 mes con posibilidad de incorporación a empresa final.