En pocas palabras, Posición: Técnico de Nuevos Lanzamientos
Localización: Azuqueca de Henares.
Experiencia: 4 a 5 años en funciones similares.
¿Quieres saber más?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo.
INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Preparado para ser un #Challenger? ¿Qué buscamos?
Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Técnico de Nuevos Lanzamientos para unirse al equipo de Supply Chain en nuestra planta de Azuqueca de Henares.
Formando parte del equipo de Supply y dentro del área de lanzamiento de producto, te encargarás de informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos similares de clientes externos), recopilar toda la información necesaria, incorporar los datos a CRM específicos de cada producto y gestionar los proyectos de lanzamiento.
El reto:
* Gestionar el ciclo de vida del lanzamiento, desde la apertura hasta la entrega del producto al cliente.
* Coordinar los departamentos implicados en el lanzamiento para la ejecución de los hitos en tiempo: QC, QA, Artworks, Datos Maestros, Almacén, RA, Planificación, Aprovisionamiento, etc.
* Gestionar proactivamente la cartera de clientes/lanzamientos para acelerar los lanzamientos.
* Priorizar esfuerzos según el volumen y valor de negocio de cada lanzamiento.
* Ser el punto de contacto con clientes internos y externos.
* Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información, mantener actualizada la base de datos de lanzamientos.
* Garantizar un buen nivel de servicio al cliente, gestionando contacto, expectativas y cumpliendo plazos.
¿Qué necesitas?
Formación:
* Titulación universitaria en Farmacia o similar.
Idiomas: Español e inglés fluidos, valorándose conocimientos de otros idiomas.
Experiencia: 1-3 años en atención al cliente en empresas industriales, logística, producción farmacéutica o química, con conocimientos de procesos productivos y gestión de cuellos de botella.
Conocimientos específicos: SAP (módulo de gestión de transacciones, ventas y MRP).
Aptitudes: Buenas habilidades comunicativas, organización y gestión de equipos, acostumbrado a trabajar a corto y largo plazo.
¡Nuestros beneficios!
* Horario flexible de lunes a viernes (40 horas semanales).
* Contrato indefinido y atractivo paquete salarial.
* Seguro de vida y accidentes.
* Comedor gratuito en la empresa.
* Copago en seguro de salud voluntario.
* Club de beneficios y ahorro.
* Planes de desarrollo y política de movilidad interna.
Proceso de selección
¡Estate atento/a al teléfono y correo! Contactaremos contigo inicialmente por estas vías. La entrevista puede ser presencial o virtual, con una o dos rondas, incluyendo pruebas según el proceso.
¡Prepárate bien y espera el resultado!
¿Crees que esta oferta no es para ti?
Sigue nuestras redes sociales como LinkedIn e Instagram para futuras oportunidades. ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder te espera!
Compromiso con la igualdad de oportunidades
INSUD PHARMA promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras circunstancias personales o sociales.
El anuncio original está en Kit Empleo.
#J-18808-Ljbffr