Administrativo/a con Conoc. en Real Estate Madrid, madrid
Servinform-Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar a 1 auxiliar administrativo/a para una entidad bancaria.
Funciones principales:
1. Perfil administrativo para Altamira.
2. Tareas de planificación y gestión comercial.
3. Monitorizar el proceso de saneamiento de activos recuperados para su gestión y comercialización.
4. Supervisar la asignación de los activos a letrados para obtener el testimonio y a la gestoría para su inscripción en el Registro de la Propiedad.
5. Controlar la fase de posesión del activo para su comercialización.
6. Registrar los datos y documentación del activo en los sistemas.
7. Garantizar el cumplimiento de los tiempos acordados para cada fase de gestión del activo.
Ofrecemos:
* Jornada de 40 horas semanales en turnos de 9 a 17 o de 8 a 16.
* Proyecto estable, contrato indefinido.
* Ubicación: Calle José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid.
Requisitos:
* Perfil administrativo.
* Experiencia demostrable en funciones administrativas.
* Deseable conocimientos generales del sector de real estate o conocimientos de derecho inmobiliario.
Competencias:
* Búsqueda de información.
* Calidad y excelencia en el trabajo.
* Capacidad analítica.
* Planificación y organización.
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