¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo! Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión. ¿Qué funciones vas a realizar? Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas. Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios. Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos. Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones. Gestión de presupuestos. Gestión de costes, verificación de facturas. Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble. Apoyo al Jefe/a de departamento.
Requisitos- Experiencia previa en posiciones de administrativo/a (valorable en sector Retail). - Nivel avanzado de Excel. - FP Superior o FP Medio de el/la rama administrativo/a.
Responsabilidades
- Contrato temporal de 6 meses con opción de paso a plantilla de la empresa. - 22.500€ brutos anuales. - Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con 1h para comer.