Para empresa de alquiler de vehículos ubicada en Zarátamo, para atención al cliente tanto telefónica como personal junto con la gestión de la documentación que eso conlleva para el correcto funcionamiento administrativo de la delegación.
Funciones:
Gestión del mail con el resto de delegaciones para altas y bajas de vehículos.
Gestión y coordinación diaria de la documentación que genera la ubicación y los movimientos de los vehículos.
Trabajar bajo las premisas de los valores de la compañía:
trabajo en equipo, integridad, pasión, ambición y servicio.
Contrato de interinidad, aprox 16000¿ anuales
IMPRESCINDIBLE
CFGMedio en Administración o 2 años de experiência
MS Office
VALORABLE
Conocimiento de idiomas
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL
**Requisitos**:
Experiência mínima:
- 2 años
SITUACIÓN LABORAL
- DESEMPLEADO-A
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
- Técnico, enseñanzas de grado medio de FP - Administración
OTROS CONOCIMIENTOS
- MICROSOFT OFFICE