¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿eres una persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y orientada al cliente?,¿posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta es tu oferta, sigue leyendo... Buscamos profesionales como tú, que quieran crecer personal y profesionalmente junto a un equipo potente. Entre tus principales funciones se encontrarían:
1- Asegurar la atención y venta al cliente. 2- Atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla. 3-Con un trabajo meticuloso en la caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos. 4- Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking ,Orden y Limpieza, Recepción de mercancía)
Se requiere:
Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Tener en cuenta que el servicio podria ser en Marbella y/o Plaza Mayor. Tener disponibilidad a turnos rotativos. Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Jornada parcial. Contrato temporal+indefinido. Incorporación inmediata.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año
Formacion requerida:
No requerida.
#J-18808-Ljbffr