Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de Ventas para canales no presenciales
(web, app, venta telefónica, mediadores).
Su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, definiendo objetivos y optimizando los canales de captación, tanto a través de mediadores como de recursos propios, y gestionando la relación con Transformación Digital. Las responsabilidades incluyen:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial.
Priorizar y colaborar en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.
Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y herramientas digitales de captación.
Desarrollar y cumplir objetivos de negocio en venta digital y telefónica, optimizando presupuestos y recursos.
Liderar procesos de venta digital, incluyendo gestión del funnel, cierre online y telefónico, y generación de leads.
Implementar un sistema de medición mediante KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.
Gestionar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios.
Apoyar a canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.
Se busca una persona con:
Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares, preferiblemente en sectores con alta orientación digital, como financiero, asegurador (mínimo 5 años en el sector asegurador directo), o en corredurías con perfil tecnológico o digital, o en sectores telco, travel, e-commerce o retail.
Experiencia en estrategia digital global.
Conocimiento en herramientas de campañas digitales, como Google Marketing Platform y optimización de leads (ej. Walmeric).
Dominio de Excel y PowerPoint.
Habilidades en elaboración y presentación de informes, comunicación efectiva, gestión de peticiones de diferentes departamentos, nivel medio de inglés.
El anuncio original está en Kit Empleo:
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