En MOTORSEG, estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el turno de tardes, con experiência en el manejo de Excel. Si eres una persona organizada, con iniciativa y estás buscando una posibilidad para crecer profesionalmente en un ambiente ágil, ¡te estamos esperando!
Responsabilidades:
Realizar tareas administrativas y de oficina.
Elaboración y actualización de reportes en Excel (uso de fórmulas, tablas dinámicas, filtros, etc.).
Gestión de bases de datos y archivos.
Apoyo en la organización y control de documentación.
Coordinación con otras áreas para el seguimiento de procesos.
Requisitos:.
Manejo avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, etc.).
Conocimiento general de Microsoft Office.
Proactividad y buena comunicación.
Ofrecemos:
Contrato a largo plazo.
Estabilidad Laboral.
Tipo de puesto: Media jornada
Ventajas:
Parking gratuito
Programa de formación
Horario:
De lunes a viernes
Turno de tarde
Educación:
Bachillerato (Deseable)
Experiência:
Microsoft Excel: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial