Descripción de la ofertaEmpresa con más de 45 años de experiência siendo referente en el sector de limpieza de espacios industriales y comerciales ubicada en el área metropolitana de Valencia, requiere incorporar a su equipo a un/a experimentado/a AUXILIAR DE OPERACIONES con altas dotes de organización.En dependencia del Responsable del Departamento de Operaciones, la persona contratada, llevará cabo las siguientes funciones:- Proporcionar apoyo administrativo al Departamento de Operaciones.- Elaboración de rutas de trabajo, asignación de personal a los puestos, planificación de trabajos, control de horas y partes de trabajo, etc.- Comunicación con trabajadores y clientes.- Control y asignación de la maquinaria y flota de vehículos asignada al servicio y a las rutas de trabajo.- Conocimiento del sistema de gestión ERP: introducción de datos, partes de trabajo, generación de albaranes, control de tareas y procesos, y análisis de la rentabilidad de los proyectos.Se ofrece:- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, y con un servicio de calidad.- Excelente ambiente laboral.- Introducción y formación en el sector de la limpieza desde el primer día.- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar el trabajo.- Atractivas condiciones salariales.- Remuneración acorde a la experiência y valores aportados.- Posición sólido a jornada completa.- Incorporación inmediata.Se requiere:- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.- Buena comunicación y trato interpersonal.- Conocimiento avanzado de ofimática: Paquete Office, BBDD, etc.- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.- Preferiblemente residente en la zona de l'Horta Sud.Estudios mínimos- Titulación universitaria (ADE o similar).Experiência mínima- Experiência mínima de 2 años en el área de Operaciones preferentemente en el sector servicios.- Experiência en gestión de RRHH (turnos, horas extra, etc.), control de inputs e incidencias, análisis rentabilidad de proyectos y departamentos, etc.Idiomas mínimos- Español: nativo.Requisitos valorables- Se valorarán cursos o certificaciones relacionados con Control de gestión/Controller.- Se valorará positivamente la formación y/o experiência profesional en el sector de la limpieza.Inscribirse en la oferta- Servicios- Valencia, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo no especificado