**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Administrativos/as de Contabilidad Compra y Venta de Activos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
* Contabilización de asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.
* Preparación y liquidación de remesas de pago.
* Conciliaciones bancarias y contables. Control y mantenimiento de Inventarios.
**¿Qué ofrecemos?**
* Jornada completa en horario de lunes a jueves, con horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes en horario intensivo de mañana.
* Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
* Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/real estate.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
**Comprometidos con la igualdad:** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos:**
* Experiencia en departamento contable.
* Buen nivel de Excel.
* Perfil proactivo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.
* Persona meticulosa y organizada.
* Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
* Habilidades de comunicación y empatía.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de gestión de proveedores externos.
* Conocimientos de contabilidad y básicos de fiscalidad.
* Conocimientos de Prinex (deseable).
* Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario realizando tareas similares.
Para estar atento a las últimas ofertas, escribe tu dirección de correo electrónico y mantente informado sobre esta posición: [sdc-050] - administrativo/a contable - activos inmobiliarios.
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