Descripción
¡MACSA ID busca incorporar talento a su equipo de Customer Care!
En MACSA ID, empresa líder en soluciones de marcaje y codificación industrial, seguimos creciendo y reforzando nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Por eso, buscamos un/a Customer Care Specialist con vocación de servicio, iniciativa y ganas de formar parte de un equipo dinámico y orientado al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Ser El Nexo Entre Nuestros Clientes y Los Distintos Equipos De La Compañía, Asegurando Una Experiencia Ágil, Resolutiva y Profesional. Tus Responsabilidades Incluirán:
* Gestionar y dar respuesta a las consultas de clientes nacionales e internacionales.
* Hacer seguimiento de incidencias, pedidos y servicios postventa.
* Colaborar estrechamente con los equipos de SAT, Comercial y Logística.
* Detectar oportunidades de mejora y contribuir a optimizar procesos.
Buscamos una persona que...
* Tenga experiencia previa en atención al cliente (valorable en entorno industrial o B2B).
* Sea proactiva, organizada y con excelente capacidad comunicativa.
* Domine el español y el inglés (otros idiomas serán un plus) especialmente el Chino Mandarín.
* Disfrute trabajando en equipo y tenga sensibilidad por el detalle y la calidad del servicio.
Ubicación: Oficinas centrales en Sant Fruitós de Bages (Barcelona)
Contrato: Indefinido
Jornada completa
¿Qué ofrecemos?
Un entorno innovador, tecnológico y global, donde podrás seguir aprendiendo, aportar valor y crecer profesionalmente. En MACSA apostamos por las personas y su desarrollo. #J-18808-Ljbffr