¿Quieres seguir desarrollándote en el departamento de RRHH en una empresa multinacional de hostelería?
En SSP operamos locales de diferentes marcas en aeropuertos y estaciones de tren. Tenemos más de 100 unidades en activo, y somos más de 2.000 personas.
Te contamos más...¿Quieres aprender sobre el sector de la hostelería y el turismo? Disfrutarás un buen ambiente de trabajo y grandes profesionales.
Te ofrecemos una oportunidad en el departamento de Recursos Humanos en el Aeropuerto de Tenerife Sur.
Las principales tareas:
- Gestión de altas y bajas en Seguridad social
- Realización de nóminas mensuales
- Gestión de seguros sociales
- Gestión consultas de los empleados
- Elaboración de documentación
- Seguimiento de bajas IT, absentismo, etc.
Formación: Grado en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia: Mínimo 1 años en realizando tareas similares.
Conocimientos específicos: Muy valorable SAP-SF, Mapal y SAGE
Herramientas: Manejo de Microsoft Office (medio-alto)
Buscamos a una persona dinámica, comprometida y resolutiva. Con capacidad de trabajo de forma transversal. Capaz de prestar apoyo a los diferentes centros. Acostumbrada a trabajar en la parte más técnica de los RRHH, dando servicio a distintos responsables.
Contrato indefinido a jornada completa.
Fecha de incorporación inmediata.
Horario de L a V : 8 a 17:00h