Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: ? Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de administración. Velando por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.
Cuáles serán tus principales funciones? ?
1. Ejecutar las tareas asignadas cumplimento con las normas, procesos y procedimientos de Administración hotelera.
2. Colaborar en las auditorías internas.
3. Ayudar con la intervención diaria del hotel. Por ejemplo: revisión de la facturación de los NoShow, control del programa de fidelidad, arqueos de caja, control de accesos a sistemas, cuadre de habitaciones con clientes hospedados, control de la pasarela de pagos, ...
4. Realizar las tareas de control de costes del hotel.
Qué buscamos? ?
* IMPRESCINDIBE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.
* Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto.
* Formación en Administración y Hostelería o Turismo.
* Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
Requisitos :