Overview
Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Para empresa con presencia en todo el territorio nacional, se requiere la incorporación de un/ a administrativo/ a para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con todas las gestiones y burocracia del taller, sirviendo de soporte al jefe de taller. Entre las tareas más destacables, deberá abrir y cerrar partes de trabajo de cada mecánico, así como su informatización en nuestra base de datos. Resolver dudas a los clientes. Gestión de los presupuestos. Archivo de albaranes. Entre otras funciones.
Requisitos
- Experiencia previa como administrativo de taller de 2 años.
- Formación en administración o relacionada con el puesto de trabajo.
- Residir cerca de levante o tener vehículo propio para el desplazamiento.
Se ofrece
- HORARIO ROTATIVO (SEMANAL):
- 1º TURNO DE 7: 15h a 15:30h (CON 30 MINUTOS PARA COMER)
- 2º TURNO DE 7: 15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h
- Salario según valía (20.000 / 24.000)
- Contratación sólido (3 meses por ETT + incorporación de empresa)
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