UbicaciónOficina de Córdoba – Gran CapitánModalidadPresencial 100 %DepartamentoSoporte ComercialDescripción del puestoDesde el Departamento de Soporte Comercial buscamos incorporar una persona para nuestra oficina de Córdoba (Gran Capitán), que dará soporte a las oficinas de Andalucía y al equipo de banqueros privados de la región (actualmente 4 profesionales, con previsión de crecimiento).El Departamento de Soporte Comercial desempeña un papel clave en el correcto funcionamiento operativo, comercial y organizativo de la actividad diaria, así como en la atención al cliente y el apoyo directo a los banqueros privados.Funciones principalesLa persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:1. Soporte a los banqueros privados en operativa y atención al cliente- Gestión de altas de clientes y documentación asociada.- Cumplimiento de procedimientos internos y normativos (PBC).- Apoyo en la gestión de testamentarías y otros requerimientos legales del cliente, en coordinación con los departamentos correspondientes.- Soporte operativo: órdenes, reembolsos y otras gestiones administrativas.- Apoyo a los banqueros en la gestión del cliente en función de sus necesidades: operativa, simulaciones, etc. Resolución de consultas y apoyo en gestiones habituales en coordinación con el resto del equipo de Soporte.2. Mantenimiento oficina- Organización y control de provisiones y material de oficina.- Gestión de agendas, citas y salas de reuniones.- Preparación de salas (equipamiento, material y reporting de necesidades).- Gestión de merchandising con servicios centrales.3. Soporte a eventos corporativosQué ofrecemos- Contrato indefinido en una entidad sólida y en crecimiento.- Incorporación a un departamento estratégico dentro de la organización.- Horario partido flexible.- Jornada intensiva durante los meses de verano sujeto a un sistema de guardias.- Oportunidad de desarrollo profesional y carrera dentro del área de Soporte Comercial.Entorno de trabajo profesional, colaborativo y dinámico.Perfil requerido- Grado universitario (preferiblemente en áreas económicas, empresariales o financieras).- Se valorará experiencia previa en el sector financiero y certificación básica MIFID- Clara vocación de servicio y orientación al cliente.- Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.- Persona proactiva, resolutiva y con atención al detalle.- Residencia en Córdoba y disponibilidad para trabajar de forma presencial.#J-18808-Ljbffr