En DVUELTA somos expertos en proveer de soluciones legales a los problemas de nuestros clientes y gestionar de forma óptima sus sanciones.
Tareas
Apoyarás al equpipo legal en la gestión de la documentación recibida por los clientes, tramitando y gestionando dicha documentación, volcando los datos en nuestro sistema de gestión de forma óptima tanto en tiempo como en forma.
Requisitos
Cursando FP media o superior en administación, secretariado o similar y grados relacionados con la gestión documental.
Posibilidad de firma convenio con un centro de formación, en el caso de no disponer de un centro en el que se esté matriculado, disponemos de un centro con el que poder realizar el convenio de prácticas.
Beneficios
Integración en un equipo de trabajo en el que poder desarrollarte y con posibilidades a futuro de incorporación a la compañía.
Se podrá realizar el convenio tanto en jornada parcial como en jornada completa.
El proceso constará de una entrevista personal, online o presencial, en la que poder explicar adecuadamente la posición y responsabilidades para una vez seleccionado el candidato gestionar el convenio y anexo con el centro de formación.