Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest concierge - club by melia paradisus gran canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Publicada el 18 agosto
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión de la posición:

En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, buscamos un/a Guest Concierge con vocación de servicio y mirada estratégica comercial, que quiera ser parte fundamental del proceso de ventas de nuestro producto exclusivo "Circle by Meliá". Tu papel será clave: ofrecer un servicio excepcional y, al mismo tiempo, detectar oportunidades comerciales a través de interacciones auténticas y personalizadas.

Funciones del puesto

3. Brindar una atención personalizada, cálida y resolutiva a los huéspedes durante su estancia, convirtiéndose en su punto de contacto confiable dentro del hotel.
4. Utilizar cada interacción de servicio como una oportunidad estratégica para generar conversación, despertar interés y construir confianza con el huésped, con el objetivo de lograr una invitación natural y efectiva a la sala de ventas, sin ejercer presión comercial directa.
5. Invitar proactivamente a los huéspedes con perfil adecuado a la sala de ventas, destacando los posibles beneficios que podrían obtener según su perfil y preferencias.
6. Ser el primer eslabón del proceso comercial, actuando como puente entre la experiencia del huésped y el equipo de ventas.
7. Comunicar al Sales Advisor correspondiente la informacion relevante obtenida durante el contacto con el huesped (perfil, intereses, tipo de viajero, objeciones percibidas), para facilitar un inicio de venta personalizada.
8. Contribuir al logro de objetivos comerciales, sin perder de vista que el servicio es nuestra herramienta principal de conexión.
9. Gestionar y coordinar con los Sales Advisor las invitaciones con los huéspedes a las salas de ventas (tarjetones, bebidas de bienvenida, etc).
10. Registrar de forma precisa las invitaciones y resultado de cada cita en las herramientas de gestión establecidas (Salesforce, Opera, entre otros).
11. Participar de manera constante en formaciones, role play, sesiones de feedback para seguir creciendo en habilidades de comunicación, ventas y empatía con los huéspedes.
12. Preparación y seguimiento de amenities y atenciones de las llegadas de socios de circle by Meliá.

¿Qué buscamos?

13. 2/3 años de experiencia en posiciones similares

14. Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares

15. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado

16. Interés por el área comercial y sensibilidad para detectar oportunidades de venta
17. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio

18. Conocimientos del paquete Office

En Meliá todos somos VIP 🌟

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED –

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales advisor - club by melia paradisus salinas lanzarote
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Oferta cercana
2º jefe / a de recepción - paradisus salinas lanzarote
Valleseco
Meliá Hotels
Oferta cercana
Jefe de partida
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > GUEST CONCIERGE - CLUB BY MELIA PARADISUS GRAN CANARIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar