Propav Infraestructuras es una empresa internacional que se especializa en ofrecer servicios multidisciplinares y sostenibles en los sectores de infraestructura y energía. Desde su sede en España, lidera la gestión de proyectos y la organización de las sociedades y vehículos necesarios para cumplir con su misión empresarial: impulsar el desarrollo y ser un referente internacional en el diseño y construcción de grandes proyectos de infraestructura en África y otros mercados emergentes
Para nuestro departamento de recursos humanos, corporativo, estamos buscando incorporar un Payroll & Labor Specialist, que será responsable de dar soporte en la gestión diaria de RRHH en su dimensión hard, abarcando procesos administrativos, laborales, contractuales y operativos.
Funciones y Responsabilidades
* Desarrollo de Políticas de la compañía a nivel internacional: vacaciones, ausencias, permisos, horas etc y asegurar su cumplimiento.
* Creación de calendarios laborales (distintos Países)
* Apoyo a proyecto: Asegurar el cumplimiento de políticas de expatriados, apoyo en la creación de tablas salariales en nuevos países, etc.
* Coordinación de Tramites de expatriación y movilidad: Gestión de visados, residencia, ley Beckham etc.
* Coordinación de contrataciones y gestión nuevas incorporaciones tanto a nivel nacional como internacional; gestión de contratos laborales, tramites para altas en gestoría.
* Coordinación de nóminas a nivel nacional e internacional; envío de inputs a gestoría, revisión y mandar a pago.
* Coordinación de salidas a nivel internacional: documentación de salida, cálculo para finiquitos, offboardings.
* Gestión de retribución flexible y seguros
* Tramites con gestoría: Revisión de modelos 111 y 116, Paye internacional etc.
* Gestión de proveedores: contratos, facturas, etc.
* Apoyo en PRL: Gestión exámenes médicos anuales, protocolos de PRL y accidentes, formaciones etc.
* Auditorías: Apoyo en auditoría interna para revisión de cumplimiento del área
Requisitos:
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, o similar
* Valorable formación de posgrado en RRHH, Derecho Laboral o Fiscalidad Internacional.
* Experiencia previa de 4-5 años en un rol de administración laboral / payroll / relaciones laborales.
* Experiencia en gestión de nóminas nacionales e internacionales en coordinación con gestorías.
* Valorable Experiencia en movilidad internacional / expatriados: visados, fiscalidad, cotizaciones internacionales.
* Experiencia en contratación laboral y gestión de altas/bajas.
* Valorable experiencia en multinacionales o entornos con presencia internacional.
* Conocimiento sólido de la legislación laboral española y de Seguridad Social.
* Valorable manejo de software de RH
* Excel, PPT nivel alto
* Inglés alto (C1) imprescindible, tanto oral como escrito
Qué ofrecemos :
* Ticket restaurante;
* Tarjeta de transporte;
* Seguro de salud;
* Plan de carrera profesional;
Condiciones
* Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a.
* Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 16:30. Pausa para la comida de 45 minutos.
* Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional.