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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti
Misión: Brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente. Asegurar que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregarlos a los clientes, garantizando su satisfacción y reconocimiento.
* Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas antes y al final del turno.
* Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones, manejándolos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
* Participar en los "briefings" al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios y opiniones.
* Ofrecer una actitud amable y respetuosa a los huéspedes, manteniendo una postura y presentación impecable.
* El servicio debe ser rápido y correcto, siguiendo los SOP de su posición, cuidando que sus intervenciones sean oportunas.
* Antes de llevar el servicio, asegurarse que la orden corresponde a la habitación y a las solicitudes del cliente.
* Realizar los montajes del servicio según los estándares de calidad y presentación, verificando que se incluyen todos los productos necesarios.
* Manejar con extrema precaución los servicios para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo las normas de seguridad.
* Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, informando a su superior si es de mayor importancia.
* Presentar la cuenta al cliente siguiendo los procedimientos establecidos para el cobro.
* Ser puntual en el ingreso a sus labores, cumpliendo con las políticas y normas del hotel.
* Asistir a reuniones y participar en la formación programada para su posición.
Formación acorde con el puesto (FP, cursos de especialización, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad, dinamismo y organización.
Valorable nivel alto de inglés.
Clara orientación al cliente y al detalle.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y con la sensación de pertenecer a una gran familia, donde contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa fomentar una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjuntamente y de manera global.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible del sector mediante un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos los colaboradores, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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