Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Polivalente para apoyar en la gestión administrativa diaria de la empresa.
Será responsable de realizar tareas administrativas variadas, dar soporte a diferentes áreas y garantizar la fluidez de los procesos internos en un ambiente ágil y de alta carga de trabajo.Funciones principales:Gestión Administrativa General:Atención telefónica y gestión de correo electrónico.Archivo, organización y digitalización de documentación.Apoyo en la gestión de cobros, pagos y facturación.Control y seguimiento de incidencias administrativas.Soporte a Administración:Colaboración directa con el departamento de administración en tareas contables básicas y revisión de documentación.Apoyo en la preparación de informes y reportes administrativos.Protección de Datos (LOPDGDD):Colaboración en el mantenimiento actualizado de los procedimientos relacionados con la protección de datos personales.Control y gestión documental cumpliendo con la normativa vigente.Prevención de Riesgos Laborales (PRL):Apoyo en la gestión documental de PRL: formación, entrega de EPIs, reconocimientos médicos, etc.Coordinación con el Servicio de Prevención para asegurar el cumplimiento normativo.Requisitos:Experiencia previa mínima de 2 años en puestos administrativos polivalentes.Valorable experiencia en el sector transporte/logística.Conocimientos básicos en Protección de Datos y PRL.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
Competencias principal:Organización y planificación.Trabajo en equipo.Resolución de problemas.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: ,00€ al añoExperiencia:Gestión del transporte: 1 año (Deseable)Gestión administrativa: 2 años (Obligatorio)Idioma:Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial