Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN:
Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
FUNCIONES:
. Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
. Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
. Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.
. Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
. Dar apoyo en tareas de desmontar habitaciones: cortinas, colchones, muebles, etc.
. Recepcionar pedidos y mantenerlos ordenados en el almacén correspondiente.
. Limpiar las zonas exteriores de entrada de personal (rampas de garajes, garitas de seguridade, etc.)
REQUISITOS:
· Conocimientos de operativa hotelera.
· Conocimientos de procedimientos de limpieza.
· Normas y estándares de higiene y seguridad.
· Técnicas de organización y eficiencia.
· Vocación de servicio.
. Valorable: titulación competente o técnica en hostelería, certificados especficos en housekeeping
Requisitos :