Tragsatec precisa incorporar a su equipo un/a
Oficial/a de 2ª Administrativo/a
para la digitalización, clasificación y archivo de expedientes administrativos.Funciones:
Apoyo administrativo en diversas gestiones con la Administración;
digitalización, archivoy clasificación de documentación relacionada con Consorcios, Montes de Utilidad Pública, Regadíos, y otros documentos administrativos.Soporte en la tramitación de expedientes de agua en sus distintas fases, incluyendo revisión, introducción de datos y preparación de documentos necesarios.Otras tareas administrativas de apoyo en la oficina, como gestión de incidencias de personal, solicitud de material, contratos, gestión de proveedores y atención telefónica.Tipo de jornada:
Tiempo completoTitulación requerida:
Técnico Especialista FP IIRequisitos obligatorios:
Título de FP Superior en Administración o 6 meses de experiencia demostrada en técnicas administrativas.Permiso de conducir tipo B.Titulación homologada en España.Experiencia previa en digitalización y clasificación de documentos.Formación o experiencia en normativa de Administración Pública.Nivel medio en Euskera.Observaciones:
Contrato temporal de aproximadamente 3 meses, con posible prórroga.
#J-18808-Ljbffr