¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Requisitos
* Flexibilidad horaria
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe
* Sistema de trabajo mixto
* Jornada completa
* Vacantes en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional
* Retribución económica de 14.000 euros brutos anuales
No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM significa oportunidad; la diversidad de oferta con la que contamos permite que puedas desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como aprender en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr